La magia de Noa salva el jardín
 

La Asociación Parkinson Gandia-Safor presenta el proyecto ‘’La Magia de Noa salva el jardín’’ en La Vital.

El sábado 11 de septiembre a las 19:00h, se presentará, con motivo del XX Aniversario de la Asociación Parkinson Gandia-Safor, el proyecto de ‘’La Magia de Noa salva el jardín’’. Se trata de un cuento que se traduce en la adaptación de la historia real del descubrimiento del Parkinson, por parte del Doctor James Parkinson en 1817. Este proyecto, que cuenta con el patrocinio del centro comercial La Vital y con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, pretende concienciar a los colectivos más jóvenes y a sus familias sobre esta enfermedad.

El 11 de septiembre, además de presentar ‘’La magia de Noa salva el jardín’’ en el centro comercial La Vital, se entregarán los cuentos a los asistentes. Tulio, el tulipán animado que nace con motivo del XX aniversario de la Asociación, acompañará a los asistentes durante todo el acto. Además, habrá un cuentacuentos, globos y regalos.

En la presentación del cuento, contaremos con la presencia de la psicóloga Carmen Albort, quien nos ayudará a conocer y entender más a los personajes, explicando y analizando la conducta de los mismos.

Javier Moreno, el gerente del centro comercial La Vital -patrocinador del proyecto- y la concejala de Sanidad, Liduvina Gil, también intervendrán para hablar sobre La Asociación Parkinson Gandia y este bonito proyecto. Por último, Lola Camarena, cuentacuentos y responsable de la Biblioteca infantil de Gandia, será la encargada de leer el cuento para todos los asistentes.

¡Os esperamos a todos el sábado!