Fundación pequeño deseo
 

Cumplimos el sueño de Javier

En La Vital, nos propusimos un reto durante las Navidades de 2019, queríamos cumplir el sueño de Javier, un niño muy especial. Necesitábamos ayuda y sabíamos que si alguien era capaz de conseguir un sueño, esa era la Fundación Pequeño Deseo. Esta Fundación tiene como misión hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y hacer más llevadera su enfermedad. 

Desde La Vital nos pusimos en contacto con la Fundación Pequeño Deseo para empezar a trabajar por conseguir el objetivo marcado, pero necesitábamos más ayuda, así que pedimos la colaboración de nuestros clientes, para que, entre todos, pudiésemos conseguirlo. 

Y así fue, empezamos a trabajar juntos y, gracias a las generosas donaciones de nuestros clientes, cumplimos el sueño de Javier. Pero, como en el 2020 nos sorprendió la pandemia, tuvimos que esperar un poquito más y hacer realidad este sueño en 2021. 

Javier, es un chico de Oliva, que acaba de cumplir 10 años. El baloncesto es su deporte favorito y antes de comenzar su lucha contra el cáncer, lo practicaba en su pueblo. Después de un año y medio, ha hecho realidad su sueño de poder ver de cerca y conocer a la plantilla masculina del equipo taronja en la Fonteta, junto a su hermana pequeña Lucía, su mejor amigo y el resto de su familia. 

Además, Bojan Dubljevic, capitán del Valencia Basket e ídolo de Javier, se acercó a él y.… ¡le regaló una camiseta firmada!