En La Vital, nos propusimos un reto durante las Navidades de 2019, queríamos cumplir el sueño de Javier, un niño muy especial. Necesitábamos ayuda y sabíamos que si alguien era capaz de conseguir un sueño, esa era la Fundación Pequeño Deseo. Esta Fundación tiene como misión hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y hacer más llevadera su enfermedad.
Desde La Vital nos pusimos en contacto con la Fundación Pequeño Deseo para empezar a trabajar por conseguir el objetivo marcado, pero necesitábamos más ayuda, así que pedimos la colaboración de nuestros clientes, para que, entre todos, pudiésemos conseguirlo.
Y así fue, empezamos a trabajar juntos y, gracias a las generosas donaciones de nuestros clientes, cumplimos el sueño de Javier. Pero, como en el 2020 nos sorprendió la pandemia, tuvimos que esperar un poquito más y hacer realidad este sueño en 2021.
Javier, es un chico de Oliva, que acaba de cumplir 10 años. El baloncesto es su deporte favorito y antes de comenzar su lucha contra el cáncer, lo practicaba en su pueblo. Después de un año y medio, ha hecho realidad su sueño de poder ver de cerca y conocer a la plantilla masculina del equipo taronja en la Fonteta, junto a su hermana pequeña Lucía, su mejor amigo y el resto de su familia.
Además, Bojan Dubljevic, capitán del Valencia Basket e ídolo de Javier, se acercó a él y.… ¡le regaló una camiseta firmada!