La Vital dona casi dos toneladas de alimentos a Cruz Roja

El pasado martes 12 de mayo, el Centro Comercial La Vital, copropiedad de Merlín Properties, ha tomado la iniciativa de colaborar con la asociación Cruz Roja Gandía, a raíz de la pandemia derivada de la crisis sanitaria por el Covid-19. Este generoso gesto del Centro Comercial La Vital, ha consistido en la donación de casi dos toneladas de productos alimenticios de primera necesidad. La entrega permitirá ayudar a 846 familias de Gandía y de la Comarca de la Safor.

La Vital ha colaborado varias veces con Cruz Roja en otros programas, como siempre lo hace con aquellas entidades locales que lo necesitan, y tiene previsto seguir colaborando proximamente para ofrecer su ayuda a otros colectivos en situaciones de riesgo.

Cruz Roja Gandía, desde que se inició el estado de alarma ha atendido a mas de 3.000 personas, lo que ha obligado a esta entidad humanitaria a redoblar sus esfuerzos y habilitar nuevos espacios logísticos para poder distribuir los alimentos entre las personas más necesitadas.Un centenar de voluntarios están haciendo posible que pueda llevarse a cabo este servicio en la ciudad, además de otras ayudas a la comunidad.

Con esta aportación, el Centro Comercial La Vital quiere mostrar una vez más su compromiso con los ciudadanos de Gandía, y ofrecer su ayuda en estos momentos tan complicados para todos. Asimismo quiere destacar el papel tan importante que desempeña Cruz Roja en la sociedad, y manifiesta que con unión y con el apoyo de todos, pronto saldremos adelante de esta situación.