La Vital dona material tecnológico a Cruz Roja de Gandia

El Centro Comercial La Vital vuelve a colaborar, como ha hecho en otros momentos, con la asociación Cruz Roja de Gandía.

En esta ocasión, la donación consistió en un lote de 14 tabletas digitales y dos ordenadores portátiles que irán destinados a niños y niñas de familias con escasos recursos y en dificultades económicas o sociales.

Este gesto tiene como finalidad la mejora de la educación de dichos jóvenes, pues estos dispositivos son una herramienta útil y cada vez más utilizada en escuelas e institutos para la educación y la formación.

Esta entrega altruista permitirá ayudar a 20 familias y a 33 niños de Gandía y de la Comarca de la Safor.

La iniciativa se engloba dentro del Plan de RSC por COVID-19 del centro, a través del cual se colabora desinteresadamente de forma directa con personas con escasos recursos o a través de diversas organizaciones de ayuda social.

Esta colaboración con Cruz Roja de Gandía se suma a otros programas en los que ya han trabajado juntos para asistir a familias en situaciones precarias y de necesidad, como fue la donación de casi dos toneladas de alimentos entregados el pasado mes.